domingo, 29 de marzo de 2020

ESTE CONCURSO, UN RETO SUPERADO CON NOTA MUY ALTA


25 socios han aportado sus creaciones “caseras”


En las circunstancias actuales, sólo cabía plantear un concurso como éste, al que todos nos hemos enfrentado con interés, ingenio y creatividad. En las propias fotos y también en los títulos.
Así, tenemos 50 imágenes de las que, más que nunca, estamos seguros de que disfrutaréis. Porque hay que tener en cuenta las limitaciones con las que han sido hechas y, aun así… ved el magnífico resultado.

Disfruta de las fotos y vota por tus preferidas (3, 2 y 1 votos para tus 1ª, 2ª y 3ª favoritas)
 Y, como siempre:
·         No es posible votar por las fotos propias
·         Envía tus votos mediante email (fotojjlorente@gmail.com)  y, de este modo, tú también ganarás 1 punto. Ya ves, sólo por votar.

1. Perfume de fuego

2. Sinfonía metálica

3. Amor = Solidaridad

4. Sin palabras

5. La luz de la esperanza





















6. Esperando tiempos mejores

7. Operación COVID-19

8. Confinados en la obra

9. Concienciación

10. Vida












11. Así pasan los días y yo desesperado...

12. Así estoy yo...

13. Quién se puede aburrir

14. Al margen de todo

15. Nubes desde la ventana

16. La flor y la abeja

17. Libertad
18. COVID-19

19. Esperando el desayuno










20. Confinamiento con precaución

21. ¿Qué sucede...?

22. Esperando...

23. Claro... oscuro
24. Rico... rico

25. Cactus florido

26. Tortuga

27. Resistiremos

28. Mantenemos el ánimo y la sonrisa

29. En espera

30. Tentación
31. La bruja del cuadro

32. Campanas de primavera

33. Desde mi ventana

34. Paz

35. Desde mi terraza a las 20 horas

36. Desde una terraza lejana

37. Más distancia

38. Desde mi ventana

39. Pomerania

40. La dureza de la vida y el reinventarse el ser humano

41. Confinados

42. Regalando color
43. Llegó la primavera y los parques en cuarentena
44. Cuarentena con menú de lujo
45. Pronto te los daré

46. Un granito de arena

47. Guardando distancias. En clave alta

48. Carmen. En clave baja

49. Es la hora del té

50. Vente conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario