Tras el concurso que acaba de finalizar, así queda el Cuadro de Puntos para el nuevo periodo que comienza:
domingo, 5 de noviembre de 2023
RESULTADOS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, de tema: "FOTOGRAFÍA URBANA"
Tras las pasadas votaciones, en las que han participado 21 personas y emitido, por tanto, 126 puntos, este es el resultado del concurso:
Fotografía ganadora, con 19 puntos:
![]() |
| ANA CARMEN LÓPEZ, foto nº 5. "Plaza de los Lagos Azules" |
En segundo lugar, con 16 puntos:
| JOSÉ RAMÓN DUERTO, foto nº 24. "Pintura callejera" |
En tercer lugar, con 12 puntos:
![]() |
| MIGUEL ÁNGEL MORENO, foto n 14. "La noche" |
Va desde aquí nuestra enhorabuena a los ganadores y a cuantos con el envío de sus fotos y con la emisión de sus votos han hecho realidad, una vez más, este concurso. Unos y otros, todos, damos así vida a nuestro Club
martes, 24 de octubre de 2023
CONCURSO: FOTOGRAFÍA URBANA
14 participantes, con 41 fotos, nos llevan al disfrute de “lo urbano”
Aun siendo también en esta ocasión muy abierta la propuesta, ha bajado el número de los inscritos a este concurso respecto al anterior de “las estaciones”. Y todavía han sido menos los participantes, ya que tres de los primeros han terminado por no enviar sus fotos debido a personales y diferentes razones.
Así y todo, tenemos una amplia variedad y una excelente calidad para poder elegir cuáles son las tres fotos que merecen nuestros puntos.
Aquí y ahora, toca disfrutar de las 41 que tenemos delante… y votar por las que te parece que deben ser consideradas las mejores.
Ya conocéis la dinámica del voto: enviad vuestras preferencias con 3, 2 y 1 votos para las que consideréis 1ª, 2ª y 3ª fotos preferidas, respectivamente. Hacedlo desde ya mismo hasta el próximo día 3 de noviembre.
(fotojjlorente@gmail.com)
![]() |
| 1. Entrecalle |
![]() |
| 2. Desde el muro |
![]() |
| 3. Recogiendo ilusiones |
![]() |
| 4. Hiberus flumen |
![]() |
| 5. Plaza de los Lagos Azules |
| 6. Teatro romano |
![]() |
| 7. El árbol de las botellas |
![]() |
| 8. El señor de las letras y su amigo |
![]() |
| 9. Caminito de tubos |
| 10. Monasterio |
![]() |
| 11. Tarde de paseo |
![]() |
| 12. Puente sobre el canal |
![]() |
| 13. Mudéjar |
![]() |
| 14. La noche |
![]() |
| 15. Tertulia |
![]() |
| 16. Dentro y fuera |
![]() |
| 17. Movimiento |
![]() |
| 18. Pulmón urbano |
![]() |
| 19. Arte urbano |
![]() |
| 20. Einstein |
![]() |
| 21. Torreciudad |
| 22. Limpiando cristaleras |
| 23. Sin complejos |
| 24. Pintura callejera |
![]() |
| 25. Alcázar |
![]() |
| 26. Ventanas naturales |
![]() |
| 27. Sol naciente |
| 28. Canal |
| 29. Tendedor |
| 30. Gimnasta |
| 31. Cuatro estaciones en el mercado |
![]() |
| 32. Una calle cualquiera |
| 33. Ciudad en el escaparate |
![]() |
| 34. Creando ambiente |
![]() |
| 35. Calle concurrida |
![]() |
| 36. Ocupando la plaza |
![]() |
| 37. Barcelona de vanguardia |
| 38. Y el Ebro guarda silencio |
| 39. Zaragoza atormentada |
![]() |
| 40. Calleja |
![]() |
| 41. Hay vida |
martes, 17 de octubre de 2023
Inaugurada nuestra exposición en el C. C. Las Esquinas
En la tarde del pasado lunes, día 16, quedó inaugurada la exposición fotográfica de nuestro Club J2L en la Planta 1 del Centro Cívico Las Esquinas del Psiquiátrico. Una preciosa demostración de nuestra capacidad para crear arte. Estará abierta hasta el día 5 de noviembre.
Estas son algunas de las imágenes que recogen ese momento
Una tarde encantadora, que José Ramón nos cuenta en imágenes.

.jpg)





























